Vistas de página en total

sábado, 30 de octubre de 2010

GRACIAS POR TODO, DON JAIME . BIENVENIDO , DON LUIS. SUERTE, DON JOSÉ.

No hace todavía un més que celebrabamos la despedida de nuestro Vicario primero, Vicente Contreras, que se marchaba a la Roda como Párroco, cuando nuestro Obispo, Monseñor Ciriaco Benavente, ha nombrado Párroco de San Juan Bautista , a D. Luis Marín Navarro, en sustitución de D. Jaime Fernández que, una vez aceptada su renuncia por jubilación, pasará a ser adscrito a nuestra Parroquia donde realizará una gran tarea de atención a las almas.

Hemos despedido también a D. Jóse Sánchez, vicario segundo, que ha pasado a ser adscrito de la Parroquia de San José de la capital.


En el centro de la foto, D.Luís Marín, junto a D. José Bono y Mons. Ciriaco Benavente, en la toma de posesión de este último.

D.Luis fue ordenado sacerdote en 1967 y fue destinado a Yeste donde ocupó los cargos de Vicario y Párroco hasta 1975. En 1975 es nombrado formador del seminario de Albacete, que por entonces tenía su sede en Moncada. Un año más tarde es rector del seminario hasta 1982, año en el que es nombrado Vicario General de la Diócesis, cargo que ocupa en la actualidad.

D. Jaime, junto a D.Ciriaco en la toma de posesión de éste último.


Don Jaime Fernández es ordenado sacerdote en 1953, y hasta 1958 es párroco de Liétor. En ese año viene a Albacete, nombrado Vicario parroquial de San Juan Bautista, cargo que ocupa hasta 1996, cuando tras la jubilación de D. Pedro (anterior párroco) es nombrado párroco de San Juan. Durante años ha ejercido como maestro en las escuelas de Tarazona de la Mancha, San Pedro y Ayna.


A pesar de la mala calidad de la fotografía, en ella puede verse a D. José, concelebrando en la toma de posesión de Monseñor Ciriaco Benavente.



D. José Sánchez tiene su primer encargo en Yeste, desde donde pasa a ser formador del Seminario menor de Albacete. Más tarde viene nombrado como Párroco de Ntra. Sra. de las Angustias de donde sale como Vicario segundo de la Parroquia de San Juan Bautista. Actualmente ocupa el cargo de Ecónomo de la Diócesis.

A los tres les deseamos que los cambios ocurridos en su vida, sirvan para glorificar al Señor, y que sin olvidar que el verdadero Pastor es el Señor, sigan trabajando con alegría en sus nuevos destinos y tareas.

No hay comentarios: