Vistas de página en total

jueves, 23 de septiembre de 2010

HASTA SIEMPRE ,VICENTE.




Como muchos ya sabeís, Vicente Contreras, nuestro Vicario parroquial, ha sido nombrado Párroco de la Roda, en sustitución de D. Antón, del cúal anunciabamos su fallecimiento en entradas anteriores en este mismo Blog.
Se nos va D. Vicente y como siempre en estos casos, el sabor amargo aparece irremediablente, y es que, a pesar de que la despedida no es definitiva, (pues La Roda está muy cerca), la Catedral no será la misma sin él, echaremos de menos su buen humor y notaremos su ausencia en tantos y tantos momentos en los que nos dirigía como Pastor.

Es su cuarto destino desde que fue ordenado sacerdote: primero fue Bogarra, donde todavía le recuerdan con mucho cariño, después la Parroquia de Santa María de Villarrobledo, en la que (según palabras suyas) fue muy feliz; más tarde el Sagrado Corazón de Hellín desde donde vino a nuestra Parroquia de San Juan... ahora le esperan en la Roda. Ojala sepan aprovecharlo y quererlo, pues les ha tocado un gran sacerdote.

Los jóvenes de San Juan, queremos expresarle nuestro agradecimiento con estas sencillas líneas y por supuesto acudiremos a la Misa de despedida que Vicente presidirá el próximo sábado 25 de septiembre a las 20.00 h. en la Catedral, a la cúal todos estáis invitados.

Invitados quedáis también a su toma de posesión en la Roda. Será el día dos de octubre. Los actos comienzan a las 17 horas en el Santuario de la Fuensanta y se prolongarán hasta después de la Eucarístia, la cual se celebrará a las 20.00 h, en la Parroquia del Salvador.

Querido Vicente: Desde ahora, en todas nuestras reuniones, dedicaremos un ratito de oración para pedirle al Señor que te de fuerzas para llevar adelante la tarea. Estamos seguros de que vas a ser muy feliz. Ya sabes que en Albacete, entre los muchos amigos que dejas, tienes un puñado de jóvenes que te quieren.

Que el Señor te bendiga.

1 comentario:

Leles dijo...

Le echaremos de menos a DonVi :) bueno por lo menos no está tan lejos y podremos ir a verlo de vez en cuando y el vendra por Albacete a menudo.

El sabado le despediremos como se merece, suerte en tu proximo destino :)