Vistas de página en total

martes, 17 de febrero de 2009



Bueeeeenooo, pues esta es nuestra querida Rebe que ha cumplido añitos este domingo pasado. Y aunque yo personalmente no pude asistir, pues me encontraba con el resto de seminaristas acompañando a los niños del Grupo Samuel en Lezuza, me consta que hubo divertidos momentos en el transcurso de esas cañas.

Es un buen momento para recordarte (hablo en nombre de todos los del grupo), que te queremos mucho y que a pesar de que tenemos ratos de todos, queremos verte cumplir otros 32 años en el grupo de jóvenes. Recuerda que ahora tenemos una docena de hijos a los que educar. jejeje.

¿Quién es la primera que se alegra cuando tenemos un nuevo proyecto? Rebeca.
¿Quién responde siempre con una sonrisa cuando se comunican las nuevos compromisos con la Diócesis? Rebeca.
¿Quién es la persona más optimista , que anima al resto a seguir adelante siempre? Rebeca.

La fotografía que ambienta esta entrada no es representativa de los gustos de Rebeca. Podría haber sido perfectamente un rosario de cinco misterios , o un ejemplar de la revista Iglesia Hoy, la cual colecciona con ahinco. Sin embargo
( cosas del destino), hemos conseguido este posado robado en el que Rebeca, hace de modelo para tan famosa marca de Ron con fines benéficos, ya que lo recaudado iba a parar a un grupo de jóvenes y musculados mulatos que regentaban los chiringuitos de esa costa de Punta Cana. Sabemos que el contenido de la botella, nunca salió del interior de la misma, pues nuestra inocente Rebeca NO BEBE. (agua).

En fin... que podremos decir más de Rebeca... no podemos decir nada, pues las palabras se quedan cortas para decir todo lo que siento, pues mi chiquilla es lo más bonito del firmamento. ( Puede parecer que esto último no es mio, sin embargo no lo es)

Rebe, que te queremos muchos. (quería decir mucho) Un besote!!!

2 comentarios:

chuzu dijo...

pues por aqui tb felicidades!aunq sea con retraso!pues eso a cumplir muuuchos más y si es en el grupo mejor q falta nos haces.
P.D.josete cada día me dejas mas asombrada con tu prosa en la q tanto hablas de la santisima trinidad como de nuestras vidas ( esta vez la victima ha sido rebeca).estoy deseando leer esa biografia tuya. bsts a todos

Miguel Martínez dijo...

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS ...

Nada que a ver si encontramos el momento y retomamos lo del coro que hay que ver que desde Navidad no hemos podido hacerlo...

Cuídate y cuidaros....

Miguel