Vistas de página en total

jueves, 23 de octubre de 2008

LO QUE SOMOS.


Es buen momento quizás para contaros lo que somos actualmente. Aprovecho la ocasión para invitar a los que fueron miembros de este grupo a que colaboren contando algo de la historia del mismo.

En la actualidad el Grupo de Jóvenes de San Juan esta compuesto por 20 chicos y chicas con edades comprendidas entre 14 y 21 años. La diferencia de edad no es impedimento para que el "buen rollo" sea la tónica general en nuestras reuniones.

Entre las actividades que normalmente se desarrollan están principalmente el seguimiento de un temario formativo que persigue profundizar en la vida de aquel que es nuestro Maestro: Jesús de Nazaret; La pertenencia al coro, al que con las nuevas incorporaciones , podremos dar un nuevo impulso (tenemos dos nuevas guitarristas). Además, formamos parte de la Coordinadora de Jóvenes de la Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Albacete y acudimos a las reuniones a las que se nos convoca. Anualmente , se organizan al menos dos convivencias: una en semana santa y otra en verano. La ultima la vivimos en Arguellite, (Yeste).


Tenemos previsto asistir al encuentro de oración que se celebrará los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre en el Seminario Diocesano. ( tenéis toda la información completa en este enlace: http://www.pjalbacete.org/encuentros_ver.php?tipo=Oración ).


Seguiremos informando.

No hay comentarios: