Páginas vistas en total

miércoles, 22 de octubre de 2008

ACABAMOS DE NACER!!!!!


Pues sí: acabamos de nacer al mundo de Internet. Todos los miembros de este grupo habíamos hecho nuestros pinitos en la inmensidad de este mar de información ... Hoy echamos a este agua (hecha de megas, gigas y otro montón de cosas que la mayoría no entendemos), ésta pequeña barca. Encima vamos subidos nosotros, los jóvenes de la Parroquia de San Juan Bautista ( Santa Iglesia Catedral) de Albacete. En ésta humilde e inquieta embarcación, fabricada con los cañizos de nuestras inseguridades juveniles, intentaremos navegar en busca del único puerto seguro: El Señor Jesús. Deseamos que , de alguna manera, seamos luz para otros jóvenes.

9 comentarios:

chuzu dijo...

eyyy!ya tamos por estos mundo como grupo!weno pues un placer de pertenecer a este barco!bsts

Consuelo Martínez dijo...

Hola desde Murcia. Enhorabuena por vuestro nacimiento. Ya sabía yo que Dios estaba en todas partes, hasta en internet! Como decía JPII, como palabras de ánimo, "vosotros sois la sal de al tierra".
Un abrazo

Rebe dijo...

Aquí estamos! pocos como se puede ver pero constantes y pacientes...algo tan grande como es esto, como es Él camina hasta por internet!o navega como bien ha dicho el señor Valtueña :)

Jose Valtueña Gregorio dijo...

Esa Consuelo!!!. Que alegría leerte en esta, nuestra nueva casa. Gracias por tus palabras amiga. Tu eres tambien otro pellizquito de sal en las vidas de los que te rodeamos. Un abrazo.

Rebe dijo...

Bueno pues ya tengo perfil!!ahora sólo faltan los queridos Fran y Lelu para completar los personajes de la foto!!

Estoy pensando que es una pena lo de la fiesta de este fin de...lo mismo dentro de dos sábados no tenemos jóvenes:(con la alegría que me dio ver tantos el sábado!!

Y es que la sociedad tal y como está hoy en día desanima a cualquiera...y un grupo,aún así con poquita gente, te da esa confianza y fuerza para seguir...
¡¡San Juan,pocos, pero siempre!!(suena frikie o qué?:))

bea dijo...

HOLA!!!! Como me alegro de saber que ya estais funcionando! y además por internete jejejjeje si es que sois los mejoes. Fué idea de Josete, eh?
Cuando ya esteis marchando de firme nos pasamos y nos echamos unas tortitas en el Tosacana, a ver si se viene gentecilla nueva...
Muchos besos y seguir asi.

Ignacio dijo...

Hola todos!! un Saludo grande para la buena gente del grupo de jovenes de San Juan. Siempre recordaré los buenos momentos vividos junto a vosotros. Me alegro de encontraros por aquí y así estar un poco más cerca.
Un abrazo desde Elche de la Sierra.
Ignacio.

Leles dijo...

Buenooooooo pues ya he conseguido hacerme de esto jejeje...los ordenadores y yo no nos llevamos muy alla pero weno...aki stamos todos :)

Jose Valtueña Gregorio dijo...

Que alegría da ver como otros que también pertenecieron a este grupo se han pasado por aqui a saludar. Gracias Bea por todo lo que has hecho por nosotros y por estar todavía dispuesta para todo lo que haga falta.
Gracias Ignacio porque todavía se hace presente todo el trabajo que realizaste en este grupo. Te deseamos mucha suerte como párroco de Elche de la Sierra y te invitamos a que nos visites cuando quieras. Ya sabes que esta es tu casa.