Páginas vistas en total

miércoles, 18 de noviembre de 2009

VAMOS A SER UNO MAS!!!


Estamos de fiesta en el grupo de jóvenes de San Juan , y es que el Señor nos va a bendecir ( si Él mismo quiere) con un/a nuevo/a joven.
Según informaciones recibidas de la agencia EFE , los que durante algunos años han sido los papis del grupo mayor de jóvenes(FRUCTU Y BEA) ,van a ser ahora papis de verdad.
Pues desde este blog, que es vuestro también, queremos haceros llegar nuestra sincera felicitación y nos unimos desde ya a vosotros en la oración, para que ese peque nazca y crezca sano como un roble y permanezca siempre bajo la protección del Espíritu Santo.
No hace falta que os digamos que os queremos, lo sabéis de sobra. Estamos contentos por vosotros y con vosotros. Un fuerte abrazo a ambos

6 comentarios:

chuzu dijo...

enhorabuena!!!!!!!!!donde caben 2 caben 3 y cuatro y cinco...!!ya sabeis q manos para coger al niño y para cuidarlo no van a faltar!!!!
pues nada muchas suerte y que la fuerza y el Señor os acompañe en esta nueva etapa!bss

Anónimo dijo...

¡Es verdad que nos alegra muchísimo esta noticia!Pues aunque ahora nos veamos menos os seguimos sintiendo cercanos e importantes.
Os debemos muchas cosas, como momentos de cariño, apoyo, amistad y lo que sigue siendo el grupo y parte de lo que somos cada uno también.

Y además de porque somos cristianos, de por nuestra fe y de porque creemeos en el sentimiento y la imagen de una Iglesia joven, es por vosotros (y por algunas otras personas que tampoco quedan en el olvido) por lo que seguimos luchando por nuestro grupo de jóvenes de San Juan.

Por eso nos hace tanta ilusión un bebé de los dos, porque es fruto de que os queréis y de que sois felices!y eso nos importa como importantes sois para nosotros.
Como ya ha dicho Josete, este niño ya lleva oraciones y apoyo por adelantado.

¡Un sobrinito,hermanito o primito para el grupo!
¡Y niñeras e incluso algún niñero no os van a faltar!

Cuidar mucho esa pancita,besos y muchas felicidades, os deseamos lo mejor.

Rebe. (¿cómo puede ver mi contraseña?, no me acuerdo...)

fructu dijo...

Muchas gracias por todo!, estamos muy contentos y felices como perdices!!
Os iremos dando noticias a medida que a la Bea le crezca la panza y or supuesto que si todo sale bien habra que celebrarlo!
Lo de las niñeras /os, tranquilos que por nosotros no sera, podreis sacarlo a pasear cuando querais, ah, y a Pancho tambien.

Nos vemos pronto !

Anónimo dijo...

A mí m siguen dando lecciones, todos conocemos alguna o algunas parejas de éstos cansinos insoportables q no se separan ni con una estaca desechá por gorda, pues bien, sois tan máquinas q aunque sois así no se os nota...Me explico, buscando fotos para que alftualizara Josete encontré lo menos: más d 20 fotos de ellos juntos, xo cuando t acompañan no t das ni cuenta.

Sois la crema y Fructecete va a ser un cabrón suertudo con una gran familia muy feliz. Como últimamente se ha dicho en el entorno del equipo Alf "cuando estáis juntos emanáis felicidad, pegajosa y vomitiva felicidad".

Pänchito

Fru dijo...

me vas a hacer cagar miel...

a ver cuando nos echamos unas cervezas..

Anónimo dijo...

ayyyyyyy enhorabuena parejaaa...me lo dijeron todos estos que ibais a ser papas...
que ilusiooon...creo que esto hay que celebrarlo eh? a ver cuando quedamos todos a tomarnos unas cerves y vemos a los futuros papas :D

Me alegro muchismo por vosotros, Dios nos va a bendecir con un angelito mas :)

un besote para los dos

leles