Vistas de página en total

sábado, 3 de octubre de 2009

CONVIVENCIA DE VERANO 2009




Después de una ardua tarea de recopilación de fotografías, podemos ofreceros una idea de lo que fue la convivencia de verano que se celebró los últimos días del mes de agosto.


En esta ocasión voy a poner fotografías de los distintos momentos que se vivieron y me gustaría que de todos ellos, vosotros mismos ( el grupo de jóvenes de San Juan) comentéis qué es lo que más os llenó a nivel espiritual y qué os resultó más divertido.



Se trata de que entre todos hagamos llegar a los que nos leen, lo que vivimos en estos días de encuentro en Ayna.

2 comentarios:

chuzu dijo...

Pues la verdad es q fue una convivencia muy completa,con momento de oracion, diversion,reflexion y de convivir y conocernos.De los momentos de reflexion q mas me gustaron fueron las celebraciones de la palabra y el desierto que hicimos a la luz de las estrellas. y de lo mas divertidono destacaria ninguno en especial puesto q me lo pase bien durante todas la veladas, conversaciones por la noche...
Tambien quiero destacar q me encanto compartir la convivencia con los nuevos que venian puesto que la hicieron diferenta a las demas.
muchos besos

Anónimo dijo...

Al igual que Aran, también pienso que la convivenvia fue muy completa,el grupo supo sacar mosmentos para todo.
Las oraciones de la mañana te hacían empezar cada día con más fuerza.Quedó demostrado que si se quiere se puede rezar hasta con reggaetón!

El desierto me encantó, no pensé que fuese a salir tan bien, me algeró mucho que participaráis casi todos y que de verdad nos hiciera pensar tanto, creo que ayudó hacerlo bajo las estrellas,teníamos vistas tan bonitas...

Las reuniones, los ratos libres y las veladas de por las noches nos ayudaron a conocernos e hicieron que lo pasaramos bien.jajaja aún recuerdo caras del castillo!!

Y una de las cosas que más me gustó fue que no se vio ninguna diferencia de edad! se notaba confianza y eso me hace sentir que no somos catequistas y jóvenes que van a confirmarse sino un grupo de jóvenes!

nos vemos el sábado! muchos besos! Rebe.