Vistas de página en total

jueves, 18 de diciembre de 2008

¡HOMBRES DE FE EN LA VIDA!


El día 3 de Diciembre de 2008, festividad de San Francisco Javier, se terminaba de imprimir el libro "HOMBRES DE FE EN LA VIDA". En él, 17 hombres pertenecientes a nuestra Diócesis, cuentan su vida mirada desde la fe.

"Compromiso social, sensibilidad, esperanza, coraje, fuerza, entusiasmo, equilibrio, responsabilidad, tolerancia, buen humor... son el equipaje de estos hombres que con su testimonio contribuyen a llenar las páginas de este libro" "Los hombres que intervienen en este libro no creen en el estereotipo de género. Su misión la tienen clara:instalar el reino de Dios en la tierra, en el lugar donde se encuentren".

De esta forma presenta Celia Monteagudo su segundo libro. Un trabajo que forma parte de un grupo de obras que pretenden profundizar y sacar a la luz las experiencias de personas normales, que como tu y como yo, intentan vivir su fe en medio del mundo que les ha tocado vivir.

Celia Monteagudo, nace en Madrigueras (Albacete) en 1957 , es Diplomada en Ciencias por la Escuela de Magisterio de Albacete, Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Alicante y Doctora en Sagradas Escrituras por la Facultad de Teología de Vidyajyoti, en Delhi (India), regida por los P.P Jesuitas. En la actualidad ejerce como profesora de Inglés en un Instituto de Secundaria de Albacete. En su visita a la India en 2001, comienza su periplo misionero de apertura a la realidad social de los Dalit (Intocables) de la India. Funda en Albacete la Asociación "Amigos de los Dalit", y comienza a apoyar algunos proyectos dalit en la India. Los beneficios de sus libros van a parar a un proyecto de educación de mujeres y niños de los suburbios de Delhi. (India).



Su primera obra fue "Mujeres de fe en la Vida". Vuelve ahora con este "Hombres de fe en la vida" , y ya prepara otros dos libros que nos contarán experiencias de fe y testimonios de sacerdotes y religiosas.

El precio es de 15 euros. Poco dinero si tenemos en cuenta los dos tesoros que se nos ofrecen al comprarlo: Por un lado, estaremos conociendo profundas vivencias de hermanos cercanos a nosotros; por otro, estaremos colaborando en un proyecto tan cristiano como es el que todos los Hijos de Dios vivan dignamente.

Os animo a comprarlo, podéis encontrarlo sin ningún problema en BIBLOS , nuestra Librería Diocesana.

No hay comentarios: